¿¿¿¿POR QUE AHORA QUE EL SEXO ES TAN FACIL, EL AMOR SE HIZO TAN COMPLICADO????

martes, 12 de octubre de 2010

Te amo por que me amas...

Te amo por lo imprecindible, por lo ingenioso

tambien te amo por absurdo

Te amo por que lejos de extrañarte, te anhelo

por que lejos de añorarte, te pienso

Te amo por que cada vez que te alejas

cada vez que me dejas

Tu vacio lo lleno de recuerdos

tu espacio lo cubro de ensueños......



Te amo por amarte, sin razon

sin ninguna expliacion loca o absurda

Te amo por que quiero, por que se me da la gana

te amo por que me faltas.... por que cada noche me abrazas...



Te amo por que me amas..........

1 comentario:

  1. me gusto, te quedo hermoso
    Te amo y se bien que tu tambien me amas...

    ResponderEliminar

LITERATURA INTERESANTE...

  • EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
  • CABALLO DE TROYA
  • ENSAYO DE UNA CEGUERA
  • LESTAT
  • BUDAPEST
  • LA HORA ENTRE EL PERRO Y EL LOBO
  • EL SANTUARIO
  • ARMAND
  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD
  • LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER