¿¿¿¿POR QUE AHORA QUE EL SEXO ES TAN FACIL, EL AMOR SE HIZO TAN COMPLICADO????

martes, 19 de mayo de 2009

VUELVE A MI...

VUELVE AMI PRECIOSO RUBI
DEVUELVEME AQUELLAS TARDES DE INTERMINABLE CALOR
REGRESEMOS LOS HERMOSOS TIEMPOS DE NUESTRO PASADO,
EN LOS QUE COMO HERMOSOS TULIPANES REPOSABAMOS EN EL PASTO
TOMANDO EL SOL, VIENDO NUESTRO ALREDEDOR, HABLANDO DE LO NUESTRO
INTERCAMBIANDO PECADOS DE PIEL, HABLANDO DE BESOS CON MIEL
DE NOCHES SIN SUEÑO, DE DIAS SIN HAMBRE.

VUELVE AMI DELICIOSO MANJAR
DEVUELVEME TUS CARICIAS, TUS BESOS,
COMENCEMOS UNA NUEVA VIDA ALEJADOS DE LA TIERRA
EN UN MUNDO SIN PRECEDENTES, SIN HORIZONTE
QUIERO SER LIBRE A TU LADO
QUIERO QUE PRUEBES LA LIBERTAD DE MIS BRAZOS
QUIERO QUE TERMINES POR CANSARTE
QUIERO QUE LA FINAL DEL DIA LO QUE RECUERDES SEAN MIS LABIOS,
MIS MANOS, LA FORMA DE MI CUERPO, LOS RASGUÑOS DE MIS MANOS
QUIERO QUE ANSIES ESTAR A MI LADO, SER TU NUEVA AVENTURA
TU DULCE PECADO, TU DROGA FAVORITA, TU MUNDO INPERFECTO…

VUELVE A MI PECADO CARNAL
REGRESAME EL ALIENTO, REGRESA MIS SUEÑOS
REGRESAME EL MUNDO QUE JUNTOS CONSTRUIMOS
EL MUNDO QUE TANTO ANHELAMOS
EL MUNDO QUE UN DIA, SIN SABER CUANDO NI POR QUE
PINTASTE EN LAS PAREDES DE MI CUARTO
QUE LLORAN POR QUE YA NO TE VEN.

1 comentario:

  1. uorale mia mor este m gusto mucho sisiissisi noononono rifas eh rifas mucho sabes siempre te tengo en mi mente y pues te am muchisisiismo mi amor nunka lo olvides neta te amo komo nunka eh amado te amo mi niña te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo, espero estes bien te amo

    bye
    besos

    paoks-skoap siempre juntos hasta el final
    te amo

    skont-cki

    ResponderEliminar

LITERATURA INTERESANTE...

  • EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
  • CABALLO DE TROYA
  • ENSAYO DE UNA CEGUERA
  • LESTAT
  • BUDAPEST
  • LA HORA ENTRE EL PERRO Y EL LOBO
  • EL SANTUARIO
  • ARMAND
  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD
  • LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER